lunes, 9 de abril de 2012

Supermartu- capítulo 06: Gatúbela en Mangachuchito (comic original)

Año 2009, era la tercera temporada de supermartu. Buen día, como les va? disculpen, me olvidé de saludar. Este es un comic que fué muy improisado en su momento y eso generó un final bastante pedorro que lo tuve que cambiar en el capítulo animado. También tiene una escena distinta (la del video de batman) que no la puse en el capítulo porque me pareció mas importante poner la escena de la joyería.




La semana que viene subo el capítulo número 7 de supermartu y ya les voy avisando que se me está acabando la reserva de los capítulos (ahora estoy empezando a hacer el 9). Este capítulo cuenta con la precencia rutilante del señor Nicolás Garrido alias el Garra, un genio que hace animaciones las cuales formaron una parte importante de mi "edad del pabo". Acá les va una de sus animaciones (ACLARACIÓN: es un estilo de humor grosero y bulgar, se recomienda que si sos menor de 12 y mayor de 112 que tapen sus oidos al grito de "ARROZ CON LECHE"):

No hay comentarios:

Publicar un comentario