sábado, 15 de octubre de 2011

PIZZA- capitulo 23: La verdad incómoda

 No se preocupen por Luck, va a estar bien. El título: es una parodia a "la verdad incómoda", la película de Al Gore.
 Bueno, último capítulo de la temporada, algunos tal vez se pregunten q querrá decir esto: voy a dejar de subir capítulos por este año por lo tanto no van a haber capítulos nuevos hasta el año que viene cuando empiece a hacer la segunda temporada (en abril seguramente), hago esto por varias razones:
1- porque es realmente agotador actualizar el blog semanalmente, cada comic me lleva unas 7 horas aproximadamente.
2-Porque me estoy empezando a quedar sin ideas para los capítulos y necesito un tiempo para pensar en éstas.
3- porque 23 comics son mas que suficientes para un año entero además de que como actualizo muy rápido probablemente haya muchos que no tienen tiempo para leer mis comics (puede pasar que alguien valla a leer el capítulo 7 y yo ya esté haciendo el 13 por ejemplo).

 Ahora en las próximas semanas voy a subir un especial con todas las escenas eliminadas de los capítulos (ya lo estoy haciendo) y quiero volver a sacarle la foto a los primeros comics xq ahora que los veo no se entienden, después en unos meses voy a subir un especial de navidad.


 Creo que eso es todo,MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN, a mi familia, a mis tíos y primos que siempre me siguen, a mis amigos, mis compañeros de clase por supuesto, de la iglesia, a  kiko musetti que siempre me pide que le mande saludos :P, a mis amigos del San Isidro, los oficiales Pony y Damián, a Federico Sproviero, a mis hermanos, a luli, fico y el rafa que siempre me pide q le lea mis comics, a mis viejos, a todos los que leen mis comics desde otros países, Argentina, España, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, México, Canadá, USA, Rusia, Alemania, paises bajos (no se quienes son pero en el contador de visitas me dice que son de ahí), a todos los que siempre etiqueto en el facebook cada vez q subo un comic nuevo, a los simpsons  (hasta la temporada 15, claro), Padre de familia, South park y alguna que otra serie me sirve de inspiración para los capítulos, a Mystery Guitar Man que nunca va a leer esto pero le debo pila, y por ahí sigue la lista.


Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario